Decoración, Deck WPC

6 ideas para crear espacios con deck WPC

6 ideas para crear espacios con deck WPC

Para quienes buscan propuestas originales les presentamos estas 6 ideas para crear espacios con deck WPC.

El deck WPC es la combinación perfecta de lujo y relax. Es el elemento ideal para todo tipo de entornos exteriores. Por eso, son la fuente para una gran cantidad de ideas de arquitectura y diseño de exteriores para transformar el hogar o la casa de fin de semana en un sitio para disfrutar todo el año. 

No importa cuánto espacio o qué tipo de vista tenga. Desde un pequeño jardín de césped verde o una larga extensión arbolada, en esta nota vamos a presentar 6 ideas para diferentes posibilidades y necesidades. 

¿Por qué te recomendamos un deck WPC?

La madera plástica o WPC es la mejor opción por varios motivos. Empecemos por la comodidad. En lugar de lijar, teñir, pintar, sellar o reemplazar un deck WPC, solo se debe limpiar regularmente con agua y jabón. Por eso, se está convirtiendo rápidamente en uno de los materiales más elegidos por arquitectos y diseñadores.

Por eso, es lo que se necesita para mejorar un patio o jardín. La madera plástica es muy versátil y se puede conseguir en diversos colores y estilos excelentes adaptables a todo tipo de gustos.

Esto hace que las opciones sean muy variadas para crear maravillosas zonas al aire libre para disfrutar todo el año. Te invitamos a ver estos 6 ejemplos.

Construir una elegante terraza en la azotea

El deck WPC no solo sirve para las quintas y las casas de fin de semana. ¿Vivís en la ciudad? ¿Por qué no tener tu propia terraza privada en la azotea? Creá un espacio diferente espacio eligiendo un deck WPC de color apagado para dar una sensación de modernidad. Combinalo con muebles de jardín neutros y coloridos almohadones para crear un sitio sofisticado.

Las plantas en macetas grandes también pueden ser un gran agregado. Por ejemplo, la lavanda. Podés plantarla en macetas anchas para que coincidan con el aspecto del deck y así lograr un efecto armónico.

Disfrutar de la pileta

El deck WPC es resistente al agua y al moho. Al construir uno alrededor de una pileta, ya no es necesario preocuparse por el mantenimiento. Esto te deja con más tiempo para disfrutar.

El deck WPC también proporciona un lugar para sentarse y disfrutar del sol junto al agua. Rodado de exuberante vegetación y flores, tendrás el refugio perfecto para relajarte.

Mejorar jardines largos y angostos

Los jardines urbanos típicos suelen tener espacio desperdiciado en algún extremo. Al añadir un deck WPC, es posible convertirlo en un lugar para comer al aire libre o para relajarse. Consejo: si se instala para que esté ligeramente elevado, lo ayudará a convertirse en un punto focal.

Usar un deck oscuro

Para construir un deck se puede elegir el clásico tono de madera natural. Sin embargo, existen otras opciones, como colores más oscuros. Este tipo de deck WPC puede dar una sensación visual espectacular a un espacio al aire libre.

Los tonos grises son más contemporáneos. Cuando se los combina con muebles de estilo vintage, pueden funcionan para jardines estilo cottage-garden. Se pueden elegir colores y formas que combinen con los muebles para crear un look casual y único.

“Creá un espacio diferente espacio eligiendo un deck WPC de color apagado para dar una sensación de modernidad”

Construir una sala de cine

¿Estás buscando algo diferente para tu parque o patio trasero? ¿No sería una idea maravillosa construir una sala de cine al aire libre para crear una velada especial? Un deck WPC es altamente resistente y proporcionará una buena base sólida.

Todo lo que tenés que hacer es colgar el proyector y ¡listo! A disfrutar de una buena película sin ser molestado, incluso en un día lluvioso. Para mayor confort, podés agregar muchos almohadones cómodos, una alfombra o algunos accesorios decorativos para crear un ambiente acogedor.

Decorar el deck WPC

¿Por qué no decorar el deck WPC para que sea más agradable a la vista y más cómodo? Primero, se puede colocar una alfombra en un color que combine. Además, tiene que ser fácil de enrollar y guardar en invierno.

Segundo, se puede agregar muebles de jardín para más comodidad. Con un par de pequeños toques más, como un jarrón de flores, el deck WPC se convertirá en una verdadera sala de estar al aire libre.