Deck WPC

Deck para restaurant y bar

Deck para restaurant y bar

El WPC es la mejor alternativa para un deck para restaurant y bar ya que se trata de un material altamente resistente y que no requiere mantenimiento

Dirigir un restaurante, cafetería o pub es un trabajo bastante difícil en sí mismo. ¿Por qué agregar una preocupación más? Es importante elegir una solución para pisos que brinde un rendimiento de calidad y sea resistente. ¡El mantenimiento de un deck a la intemperie no tiene por qué ser un motivo adicional de estrés! Es fundamental contar con un material resistente para el deck ubicado en la terraza de una cafetería, un restaurante o un pub.

Durante los meses más cálidos, tener un espacio al aire libre puede marcar un diferencial importante en los ingresos. 

El deck de WPC es ideal para bares, restaurantes y cafés. No solo es ultra resistente y libre de mantenimiento, sino también contribuye a mejorar la experiencia gastronómica al aire libre gracias a su cuidada estética.

Por eso, te presentamos a continuación por qué el WPC es el producto elegido por muchos empresarios gastronómicos que buscan una solución para su negocio.

Segura, antideslizante y a largo plazo

En el salón de un bar o restaurante muy concurrido, los mozos van apurados de un lado a otro para llevar comida y bebida a las diferentes mesas. Por eso, es importante garantizar su seguridad. 

Siempre existe el riesgo de un accidente, especialmente entre el personal más inexperto. ¿Cuál es la mejor forma de evitar resbalones, tropiezos y caídas, tanto de los propios empleados como de los clientes? Instalar un deck WPC. Se trata del material más adecuado porque es antideslizante y brinda máxima seguridad.  

Muchos cafés y restaurantes están a cargo de una sola persona, que debe dedicar su jornada a múltiples responsabilidades: revisar el stock de materias primas, realizar pedidos a proveedores, revisar el estado de las instalaciones y solicitar reparaciones de ser necesario. 

Al optar por un deck WPC, se quitan un problema de su lista: como no necesitan mantenimiento, salvo una limpieza periódica con agua y jabón, ganan tiempo para dedicarse a sus otras actividades.

Esto tiene un enorme valor, ya que significa que no debe gastar su escaso tiempo reparando maderas deformadas, agrietadas o rotas. Tampoco deben preocuparse por una demanda judicial por daños originada por un mal paso en una tabla rota que le causa una lesión a un cliente. 

“La instalación de un deck WPC libera tiempo y dinero para el dueño o administrador de una cafetería, restaurante o pub”

Un problema menos en la gestión diaria

El deck WPC es fuerte, duradero y no requiere ser sellado, pintado, lijado o barnizado. Así, su instalación libera tiempo y dinero para el dueño o administrador de una cafetería, restaurante o pub.

El sector gastronómico es un ámbito competitivo. Tener éxito puede ser un desafío, especialmente cuando los costos comienzan a superar los ingresos. Minimizar los primeros al invertir en una solución duradera puede significar una ventaja competitiva. 

Nuestros decks WPC cuentan con garantía e, incluso a pesar del uso constante y la exposición a la intemperie, están diseñados para brindar tranquilidad no solo al momento de ser instalados sino también en los años siguientes.

Una actualización moderna

Quizás ya tengas un deck de madera en tu bar, cafetería o restaurante. La instalación puede haberte parecido una buena idea, pero una vez que pintaste, mantenerlo en buen estado será una constante lucha cuesta arriba. Te costará tiempo o dinero.

Reemplazar madera con madera solo retrasa lo inevitable. Las tablas se pudren con el paso del tiempo y deberán reemplazarse periódicamente. 

Por eso, te ofrecemos una alternativa moderna que funciona mejor que la madera tradicional.  El deck WPC no se pudre ni se agrieta y permite que un restaurant siga siempre operando con normalidad.

Mostrar Publicaciones Relacionadas