Soluciones sustentables de madera ecológica WPC para tus proyectos.

Hacemos tus proyectos realidad

Tenemos más de 10 años de experiencia ayudando a arquitectos, diseñadores y a todos los que comparten el propósito de crear nuevos espacios funcionales, estéticos y sustentables.

Buscamos responder a los desafíos de nuestros clientes y proyectos trabajando cerca y con las maderas ecológicas WPC más innovadoras y sustentables, que reflejan la belleza natural, con estilos planos y acanalados.

Uno de nuestros objetivos es aprovechar el poder de la tecnología para generar un impacto positivo en el medio ambiente. Por eso adoptamos tecnologías que crean productos renovables y sustentables, amigables con el planeta.

Y para hacerlo, formamos un equipo de profesionales con expertise en desarrollo, comercialización e instalación de madera ecológica, siempre listos para ayudarte a hacer realidad tus proyectos.

Visitanos en nuestras redes sociales:

LifeCycle en números

0
Arrancamos a hacer realidad proyectos de arquitectos y diseñadores
0
Arquitectos que ya trabajaron con nosotros
0
Clientes felices con nuestras productos WPC
0
Sedes en Argentina y Uruguay

Eco-friendly

Los decks, revestimientos y perfiles ecológicos suman lo mejor de la ciencia y la naturaleza. Están fabricados con fibra de madera y plástico reciclado de alta densidad. Reducen el impacto ambiental de las obras: más de 50.000 toneladas de plástico no terminan en vertederos o incinerados al año. Nuestros productos cuentan con las certificación de sostenibilidad LEED y EDP.

100% seguros y con belleza natural

La plataforma de fabricación de nuestros productos WPC evoluciona año a año, creando decks, revestimientos y perfiles que reflejan toda la belleza de las maderas naturales y exóticas. A su vez, son libres de toxinas.

Menor mantenimiento

La madera ecológica es un producto 100% terminado: no requiere lijado, pulido y pintado, y además no se astilla. En comparación a la madera, no requiere más que un lavado con jabón y agua.  Así, no genera costos de mantenimiento.

Más vida útil que la madera

Los decks de madera pueden mantener sus propiedades en un muy buen estado durante unos 5 años, o más con un estricto mantenimiento al ser susceptibles al moho, humedad, insectos, entre otros factores.  Mientras, la vida útil de los decks WPC se mide en décadas.