Deck WPC, Perfiles WPC

Prepara tu casa con perfiles WPC para este otoño

perfiles WPC

Prepara tu casa con perfiles WPC para este otoño porque se trata de un material de mayor resistencia que la madera natural.

¿Cómo preparar una casa para el otoño? Cuando termina el verano, hay que preparar el hogar. Al mismo tiempo que sacamos nuestros suéteres de algún lugar recóndito del ropero, es necesario estar listos para el otoño.

A medida que los meses se vuelven más fríos y oscurece más temprano, es importante prepararse para los cambios estacionales. Al dedicar tiempo para el mantenimiento del hogar en el breve período entre finales del verano y principios del otoño, se estará mejor preparado para los giros climáticos drásticos, como lluvias intensas, heladas y posibles vientos fuertes que se avecinan.

Te invitamos a conocer 5 consejos generales de mantenimiento para los meses más fríos y a descubrir los motivos por los cuales es el momento adecuado para reemplazar  revestimientos, pérgolas y cercas de madera por otras de perfiles WPC, un material mucho más resistente.

Se acaba el verano, se viene el otoño

Cuando termina el verano, es época de cambio en varios sentidos. La rutina familiar deja de lado vacaciones y más tiempo libre. Vuelven los horarios del trabajo, del colegio, de la universidad, etc. Esta época de cambios implica también ocuparse de que la casa esté preparada. Se vienen meses más fríos y hay que saber cómo evitar ciertos problemas.

Es muy importante limpiar la terraza y el deck en esta época del año. ¿Qué podemos hacer al respecto? Como mínimo, ocuparse de algo muy simple: sacar las hojas caídas de los árboles y dejarlas en macetas de flores. Así, lograrás que se mantengan calientes las raíces de las plantas a medida que el clima se vuelve más templado.

“Nuestros perfiles WPC son la mejor opción para revestimientos de fachadas, pérgolas, cercas o parasoles ya que fueron diseñados para soportar cambios de climas extremos sin ningún mantenimiento”

¿Vale la pena invertir en proyectos con madera en otoño e invierno?

El clima extremadamente frío y las lluvias persistentes son un grave problema para la madera natural, así como el moho, los hongos y las plagas que causan su putrefacción. El fin del verano y el comienzo del otoño es el momento perfecto para reemplazar viejos decks, revestimientos y pérgolas de madera tradicional por unos de madera plástica, también conocida como WPC (Wood Plastic Composite).

Este novedoso y cada vez más popular material es ecológico, ya que está producido a partir de madera y plástico reciclado. Al elegirlo, todos los consumidores estamos haciendo nuestro aporte para evitar la tala de árboles y la proliferación de plásticos en el medio ambiente.

Además, gracias a esta combinación, el WPC no se agrieta ni se dobla. Tiene el mismo aspecto cálido y acogedor de la madera convencional pero es mucho más resistente, lo cual la transforma en la solución ideal para dejar de invertir en mantenimiento. Las personas que cambian su deck de madera por uno de WPC reducen sustancialmente el gasto en limpieza de su deck.

Elegí WPC todo el año

Nuestros perfiles WPC son la mejor opción para revestimientos de fachadas, pérgolas, cercas o parasoles ya que fueron diseñados para soportar cambios de climas extremos sin ningún mantenimiento. Además de su gran durabilidad y de tener la misma apariencia de la madera natural:

  • Es un producto antiplagas 
  • Mantiene su color sin importar el clima
  • Cuenta con tecnología Ultrashield 360 que brinda protección 100% contra líquidos y rayos UV 

¡Es un material tan confiable que te brinda garantía por 10 años!

La prevención y el mantenimiento evitan mayores daños y ahorran dinero a largo plazo, por lo que vale la pena dedicar tiempo ahora instalar perfiles WPC para que el hogar luzca lo mejor posible en la próxima primavera.

 

Mostrar Publicaciones Relacionadas