Ventajas de elegir un deck WPC para un comercio

Ventajas de elegir un deck WPC para un comercio

Ventajas de elegir un deck WPC para un comercio

La sustentabilidad es uno de los ejes principales en el mundo corporativo por eso debes conocer las ventajas de elegir un deck WPC para un comercio.

Es importante considerar siempre el impacto que puede generar una construcción. Nos referimos a factores tales como facilidad, seguridad, duración, mantenimiento y sustentabilidad. 

Ahora bien, ¿se puede contar con todas esas ventajas en un mismo producto? La respuesta es sí y los productos WPC (Wood Plastic Composite) emergen como un aliado imbatible a la hora de considerar este tipo de trabajos. 

En ese sentido, no todo el mundo conoce que el WPC no es solo un producto para instalar decks en jardines residenciales, sino que, de hecho, también ofrecen una solución para varias industrias. Por eso, a continuación te presentamos algunas aplicaciones comerciales populares en las que se ha utilizado o se puede emplazar un deck WPC.

Oportunidades para empresas y comercios

Los restaurantes son una aplicación popular para los decks, ya que brindan un toque de elegancia y al mismo tiempo son una superficie segura para instalar mesas y sillas.

Muchos de los comercios gastronómicos que optan por el WPC lo hacen porque proporciona tranquilidad. El dueño del restaurante sabe que puede quedarse tranquilo porque hizo una inversión a largo plazo. Si hubiera instalado un deck de madera tradicional, tendría que cambiarlo tarde o temprano. Eso no le ocurrirá con el de WPC porque se trata de un material mucho más resistente, que no se astilla ni se dobla. 

Si hablamos de espacios para oficinas, los decks de madera plástica son una combinación perfecta para la decoración y la estética de las construcciones de oficinas modernas. 

La resistencia de este material es ideal para áreas de alto movimiento de personal. Asimismo, los bajos requisitos y costos de mantenimiento eliminan el dolor de cabeza de la limpieza y el cuidado constantes.

“El WPC no es solo un producto para instalar decks en jardines residenciales sino que también se ofrecen soluciones comerciales a varias industrias”

Decks para vacacionar

A su vez, los espacios públicos con áreas de mucha circulación de gente requieren un espacio seguro y durable, que no se astille ni se pudra.

Los decks WPC brindan esta garantía, ya que están diseñados para soportar este tipo de condiciones propias de los entornos exteriores más exigentes.

Si hablamos específicamente de lugares de alojamiento, todos los hoteles y resorts para vacacionar cuentan con balcones o áreas de esparcimiento. Construirlas con WPC es la mejor alternativa para quienes buscan bajo mantenimiento y aspecto moderno. Los propietarios no tienen la molestia de tratar el deck año tras año, como sería el caso con la madera tradicional.

Además, los decks de madera plástica compuesta son una buena opción para colocar alrededor de piscinas o jacuzzis porque su superficie es antideslizante, a diferencia de otras alternativas de decks. 

Decks en oficinas corporativas, estadios deportivos  y estaciones de servicio

Finalmente, te invitamos a conocer tres ejemplos reales de comercios y organizaciones que eligieron un deck WPC:

  • – LifeCycle trabajó con ICBC en la instalación de un deck de 900 m2 en la terraza del edificio Torre Madero Office en el cual la entidad financiera posee sus oficinas principales en Buenos Aires. 
  • – LifeCycle instaló un deck WPC color incienso y azul claro de 2000m2 en el Campo Argentino de Polo, sede del torneo más importante de polo a nivel mundial. Está ubicado en la zona donde se ubican los locales gastronómicos y comerciales, por la cual pasan miles de personas cada fin de semana de partido. 
  • – Además, en 2022 trabajó con Raizen, licenciataria de la marca Shell, en la instalación de un deck de 60m2 en una estación de servicio en Pinamar. El equipo de LifeCycle, en este caso, trabajó durante una semana para colocar el deck WPC color incienso en la estación de servicio Shell ubicada en la intersección de las avenidas Intermédanos y Bunge, en el ingreso a esa localidad balnearia.

Ventajas de elegir un deck WPC

Esperamos que esta información te sirva de inspiración para conocer otros usos de decks de WPC en ámbitos comerciales y cómo se puede aplicar a tu proyecto.

Si te interesa conocer más sobre nuestra propuesta para comercios, estamos para ayudarte. ¡No dejes de escribirnos ahora para recibir el asesoramiento personalizado de uno de nuestros expertos! 

Compartir
Tags:
,

SOLICITA PRESUPUESTO SIN CARGO