Ideas para combinar colores de un deck

Ideas para combinar colores de un deck

Ideas para combinar colores de un deck

Es clave tener en mente algunas ideas para combinar colores de un deck con tus espacios exteriores ya que decorar es siempre una tarea compleja. 

Se supone que decidir el estilo de tu deck WPC y de cualquier lugar de tu hogar debería ser algo divertido, ¿no? Sin embargo, también puede ser un dolor de cabeza. Especialmente si la decisión final debe ser consensuada en familia o en pareja. Dejar a todo el mundo contento es muy difícil.

En cualquier caso, como lo importante es estar informado, a continuación te brindamos algunos datos de utilidad para combinar colores en espacios en los cuales estés pensando en instalar un deck de WPC.

Opciones de colores para un deck

Comencemos haciendo un repaso de los diferentes colores disponibles para un deck WPC. Según nuestro punto de vista, es el primer paso para que puedas tomar la decisión correcta, especialmente si ya instalaste otros muebles o accesorios.

La variedad de colores de decks puede ser un problema. ¿Cuál es el más adecuado? Lo cierto es que cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas, y dudar entre uno u otro es normal. Cuesta decidir cuál elegir y cómo complementarlo con los muebles. Sin embargo, la parte buena de contar con varias alternativas es que permite ser más creativo. 

Nosotros ofrecemos las siguientes opciones para instalar un deck WPC:

1.- Stone gray

2.- Gris mirage

3.- IPE

4.- Blanco smoke

5.- Arena

6.- Incienso

7.- Teak

¿Qué mobiliario complementaría los colores de los decks?

Lo ideal es instalar un deck antes de elegir los muebles y accesorios que decorarán un determinado espacio. Definido su color, será más fácil combinarlo luego con las demás piezas. 

El problema es que, en ocasiones, el proceso suele ser al revés. Ya tenemos ciertos muebles o accesorios y lo que queremos es remodelar y modernizar un lugar instalando un deck WPC. Entonces, en estos casos, siempre es importante definir un estilo. 

¿Qué color de deck combina mejor con nuestro mobiliario y por qué? A continuación, te ofrecemos una serie de recomendaciones de lo que funciona mejor desde una perspectiva de diseño y combinación de colores.

“Lo ideal es instalar un deck antes de elegir los muebles y accesorios que decorarán un determinado espacio. El problema es que, en ocasiones, el proceso suele ser al revés”

Agregá un toque de elegancia con deck teak

Si estás buscando combinar tus muebles y accesorios con un deck WPC que agregue un aire de elegancia contemporánea, el color teak es la mejor opción para tu jardín. 

Con sus tonos claros y su aspecto natural de madera tradicional, es una alternativa cada vez más elegida por nuestros clientes que buscan una sensación de relax tanto para espacios interiores como para el diseño de mobiliario de jardín.

El gris combina bien con todo 

Gracias a sus tonalidades neutras, cualquier color combinará muy bien con nuestro deck de color gris. Por ejemplo, con un mobiliario color pastel es ideal para darle un toque veraniego a cualquier ambiente. 

Para un gris más oscuro, nuestra recomendación es combinarlo con colores vibrantes, ¡aunque sabemos que es algo solo para audaces! Accesorios en verde lima o amarillo brillante quedan bien con este deck en jardines y espacios exteriores.

Deck color ipe para los más tradicionalistas

Con su característico color marrón más oscuro, el deck ipe ofrece un aire de elegancia y tradición. Es la mejor opción para los que buscan tablas que imiten perfectamente a la belleza de la madera convencional. 

¿Qué colores combinan mejor con este deck WPC? El naranja oscuro, el rojo intenso, algunas tonalidades cremas y también el verde oliva son nuestras mejores recomendaciones para complementarlo.

Esperamos que esta nota te haya servido de inspiración para darle un estilo a tus espacios. Son apenas algunas ideas que suelen ser valoradas por nuestros clientes. Sin embargo, si todavía no te decidiste y estás interesado en conocer otras combinaciones de colores, estamos para ayudarte. ¡No dejes de escribirnos ahora para recibir el asesoramiento personalizado de uno de nuestros expertos! 

Compartir
Tags:
, ,

SOLICITA PRESUPUESTO SIN CARGO