Deck WPC

Deck para cocinas y parrillas al aire libre

Deck para cocinas y parrillas

Los jardines son espacios especiales en cualquier hogar y contar con un deck para cocinas y parrillas al aire libre es una gran idea para disfrutarlos a pleno.

Un jardín es el lugar donde se puede disfrutar de la naturaleza, relajarse y socializar. Por eso, si estás buscando una manera de embellecerlo y hacerlo más funcional, considerá la opción de instalar un deck WPC (Wood Plastic Composite, por sus siglas en inglés) para mejorar la presencia de tu parrilla y cocina al aire libre.

El deck de WPC es una excelente opción para aquellos que desean aprovechar al máximo su jardín y aman cocinar. Es fácil de instalar y sirve para crear un espacio único en tu jardín. Además, es una opción segura y rentable para aquellos que desean una solución atractiva y de bajo mantenimiento para construir un área de cocina al aire libre.

ADN argentino

Por un lado, las parrillas forman parte del ADN argentino. Son parte del núcleo central de muchos jardines de nuestro país. A su vez, las cocinas al aire libre se han vuelto más populares en la última década, ya que los propietarios buscan agregar más espacio habitable a sus hogares sin necesidad de construir una extensión o hacer una conversión en el ático.

El deck de madera plástica puede realzar lo mejor de tu cocina al aire libre o de tu espacio de parrilla. La combinación única de un deck y una cocina elegante puede convertir un rincón antes desaprovechado del jardín en una espaciosa habitación al aire libre, dando a tu jardín un nuevo aire de vida.

El aspecto de madera del deck WPC contrastará muy bien con tu cocina al aire libre y los espacios verdes. A su vez, le dará un espacio acabado a los cada vez más sofisticados entornos parrilleros.

El deck WPC también es muy resistente estructuralmente en comparación con los decks de madera tradicional. Creará una base más estable para sostener los pesados muebles de jardín o las parrillas que necesitas para tus fiestas en el jardín y celebraciones familiares.

“El deck de WPC es una excelente opción para aquellos que desean aprovechar al máximo su jardín y aman cocinar”

Nueva popularidad

Las cocinas al aire libre han aumentado en popularidad en los últimos años, especialmente desde la pandemia de Covid-19. Muchos propietarios en el país ahora pasan más tiempo en casa y en el jardín que nunca y quieren aprovechar al máximo su espacio exterior.

Además, los espacios para parrilla se han vuelto cada días más sofisticados. Ya no alcanza con tener fierros, ladrillos refractarios y un fogonero. Muchas contienen diseños que incluyen espacios compartimentados, planchetas, hornallas a gas con discos de arado y tapas de espacios hechas a medida en metal cromado.

En ese sentido, el deck de madera plástica combinado con una cocina al aire libre o una parrilla te permitirá organizar fiestas sin separarte de tus invitados mientras cocinás tu comida.

Resistentes y con bajo mantenimiento

De esta manera, la instalación de un deck puede resolver muchos problemas. Podés crear una cocina al aire libre con equipos especialmente diseñados que sean resistentes a la intemperie y elegantes.

O simplemente creá un espacio de deck multifuncional que se convierta en un lugar para sentarte y disfrutar de tu café a la mañana, tener un almuerzo al aire libre o una parrilla para aprovechar las noches más cálidas del verano.

El deck de WPC es resistente y muy fácil de mantener. Olvidate de que se deforme, agriete o se parta, como sucede con el de madera. La flexibilidad del deck de madera plástica es fantástica, y podés ampliarlo o modificarlo según tus necesidades.

Así, si decidís vender, mudarte, tu deck WPC de alta calidad puede agregar un tremendo valor y atractivo a tu casa, facilitando su venta. Los compradores  le dan mucha importancia a la calidad de un jardín, por lo que tener un hermoso deck WPC instalado ciertamente mejorará la deseabilidad de tu propiedad.

 

Mostrar Publicaciones Relacionadas