Elegir un deck WPC stone gray

deck WPC stone gray

Elegir un deck WPC stone gray

Al elegir un deck WPC stone gray tus jardines u otros espacios exteriores adquieren un estilo personal que combina muy bien con determinados muebles y plantas.

Existe una gran variedad de colores de decks WPC. Desde los que simulan a la madera convencional, como ipe o teak hasta otros como gris mirage, incienso, arena o blanco smoke. Ahora bien, ¿buscás una manera de darle un toque verdaderamente único y original a tu jardín? El deck WPC stone gray es una alternativa solo para los más audaces.

Su color imita el de las piedras grises y combina perfectamente con otras texturas y elementos complementarios. Se trata de una opción vibrante y muy singular y que, de alguna manera, es la solución contemporánea monocromática ideal.

Tu jardín es una extensión de tu hogar. Por eso, debe ser un reflejo de tu estilo y tu personalidad. ¿Comprarías un auto con el que no te sentís cómodo? ¿O un mueble que no se adapta a tu gusto? Lo mismo sucede con un deck WPC de tu jardín.

Por lo tanto, si el stone gray te identifica, ¡adelante! Combinar los tonos de nuestros decks más oscuros con la vitalidad de tus plantas y muebles puede darle un toque realmente impresionante a tu jardín.

Ventajas del deck WPC stone gray

Todos los principales beneficios de un deck WPC aplican, obviamente, para el de color stone gray. Se trata de un material altamente resistente al paso del tiempo y a todo tipo de inclemencias climáticas.

Por eso, el deck stone gray puede conservarse inalterable por más que esté en tu jardín u otro espacio exterior. Fue fabricado para que no se decolore, a diferencia de los deck de madera tradicional. Es decir que nunca necesitará ser pintado, barnizado o lijado. Tu deck WPC mantendrá su color nítido durante muchos años. Así que dejá la brocha y desenchufá la lijadora, porque no requiere mantenimiento.

«Combinar los tonos de nuestros decks más oscuros con la vitalidad de tus plantas y muebles puede darle un toque realmente impresionante a tu jardín»

Más tiempo para pasarla bien

Como no necesitarás invertir tiempo o dinero en la presentación de tu deck WPC, tu fin de semana cambia. Una vez que hayas liberado mañanas y tardes enteras al no tener, limpiar, lijar o teñir, podrás reorganizar tu agenda social e invitar a algunos familiares o amigos a comer un asado o a tomar una copa al aire libre.

Podés complementar tu terraza o deck stone gray con unos muebles blancos que generen contraste. Y por qué no agregar algunos almohadones o mantas de color verde lima o naranja por si los invitados se quedan hasta tarde y a la noche se pone un poco fresco.

Plantas y arreglos florales para tu deck stone gray

El deck WPC vendría a ser algo así como un perfecto lienzo en blanco. Por eso, también te permitirá experimentar con la elección de las plantas de tu jardín y optar por algunas poco convencionales.

Por ejemplo, la flor de pájaro o Strelitzia reginae, que tiene un escultural despliegue de hojas una exótica flor con forma de ave. Quizás no sea la más elegida en un jardín común y corriente de cualquier quinta o casa de country. Sin embargo, puede ser un acierto y causar un gran impacto si es plantada entre algunos helechos y suculentas plantas tropicales abigarradas.

¿Otras opciones para un deck WPC stone gray? Te sugerimos probar con el arce japonés (acer palmatum), con la gerbera naranja o la verde. Estas son apenas algunas recomendaciones, pero te invitamos a considerar otras por tu cuenta. ¡No hay una opción más elegante, versátil y suntuosa para tu jardín que instalar un deck WPC stone gray!

Esperamos que esta nota te ayude a decidirte. Si tenés dudas o necesitás asesoramiento, no dejes de consultar con uno de nuestros especialistas.

 

 

Compartir

SOLICITA PRESUPUESTO SIN CARGO