Deck WPC

WPC para un deck de madera para exteriores 

WPC para un deck de madera para exteriores

Al elegir WPC para un deck de madera para exteriores de un bar u otro comercio vas a resolver problemas como su limpieza y mantenimiento gracias a las ventajas que este material presenta por sobre la madera tradicional.

La inclusión de un deck en un espacio público o comercial puede brindar numerosas ventajas.

No importa si se trata de un bar, un hotel o complejo turístico, un negocio o cualquier otro lugar con circulación de gente: el deck funciona como un ambiente práctico y bonito. Al mismo tiempo, ofrece un lugar de encuentro para que las personas interactúen.

Tradicionalmente, la mayoría de estos decks fueron construidos en madera, ya que se trata de un material accesible, hermoso y cálido. Sin embargo, su mantenimiento es costoso, tanto en el tiempo que requiere como en el dinero.

Asimismo, no es el más conveniente desde un punto de vista de seguridad, ya que la madera puede causar resbalones y accidentes.

Por eso, cada vez más propietarios de un deck de madera para exteriores para fines como los mencionados comienzan a optar por WPC, también llamado madera plástica.

Se trata de un material que tiene un aspecto similar a la madera pero que además mantiene su calidad y elegancia sin importar el paso del tiempo y, por lo tanto, ofrece una solución duradera.

Además, requiere un mantenimiento mínimo comparado con la madera convencional, es antideslizante, lo que garantiza la seguridad de las personas. ¿Querés saber más sobre estas características?

Bajo mantenimiento

Un render de un deck de madera para exteriores para, por ejemplo, la terraza de un restaurant, se verá impecable en la pantalla.

Pero es importante que tengas en cuenta que construirlo usando los materiales inadecuados puede causar que se degrade y pierda su buena apariencia rápidamente.

Hecho a partir de la combinación de restos de fibras de madera y polímeros plásticos, el deck WPC no presenta este inconveniente:

  • Se conservará inalterable a lo largo del tiempo con un mínimo mantenimiento.
  • Solo un poco de agua y jabón en forma periódica alcanza para que conserve su buena apariencia.
  • Nunca necesitará pintura, sellado o barnizado. 
  • Resistirá los efectos de la alta humedad u otras condiciones climáticas.
  • No se deformará, agrietará ni pudrirá.

“Solo un poco de agua y jabón en forma periódica alcanza para que el deck WPC conserve su buena apariencia”

Antideslizante

Todo arquitecto o paisajista sabe que el acceso y la seguridad es una prioridad a la hora de instalar un deck en un espacio de uso público.

El WPC es un material ideal para cumplir con esta demanda, ya que es antideslizante y cuenta con agarre adicional proporcionado por la veta de madera profunda y en relieve o el acabado acanalado:

  • Gracias a estar parcialmente compuesto por plástico, la textura del WPC está diseñada para ser resistente a deslizamientos.
  • Los huecos de expansión permiten el drenaje natural del agua de lluvia. Esto evita su estancamiento y reduce el peligro de resbalones, lo cual garantiza la seguridad de las personas.

Altamente resistente y durable

Como ya explicamos, es innegable que los decks de madera tienen un aspecto fantástico. Sin embargo, es importante que seas consciente de los daños a largo plazo que pueden producirse, especialmente si está ubicado en un espacio público en exteriores.

Las tablas de un deck de madera, tarde o temprano, se astillan o se agrietan. La exposición a diversos factores climáticos, sumado a una mayor exigencia por las pisadas de gente que viene y va, solo dará como resultado un agravamiento de este problema.

El uso intensivo de un deck provocará que se rompa con mayor frecuencia y rapidez, lo cual te obligará a reemplazar tablas astilladas y rotas.

Por el contrario, uno de los grandes beneficios de utilizar WPC es que es mucho más resistente que la madera tradicional.

Por eso, sirve no solo para personas que lo requieren para uso privado en sus casas o countries sino también para clientes que quieren un deck para exteriores en áreas con gran afluencia de público.

La durabilidad de este material te brindará la tranquilidad de saber que las tablas del deck serán altamente resistentes.

 

¡Elegí WPC para tu deck para exteriores! Disfrutá de los beneficios de un material resistente, seguro y de bajo mantenimiento.

 

 

Mostrar Publicaciones Relacionadas