Perfiles WPC para interiores o exteriores

Perfiles WPC para interiores o exteriores

Perfiles WPC para interiores o exteriores

Los diferentes tipos de perfiles WPC para interiores o exteriores tienen grandes ventajas por sobre los tradicionales de madera. 

Por eso, cada vez más gente elige instalar perfiles WPC en distintos espacios de sus hogares y casas de fin de semana. Quizás ya lo hayas notado, en visitas a casas de amigos o familiares. Arquitectos y diseñadores descubren sus bondades y los incorporan a sus obras e instalaciones. Hasta las empresas se suman a esta tendencia, buscando adaptar sus instalaciones con un enfoque sustentable.

En definitiva, se trata de una opción novedosa con cada vez más adeptos. Decorar aprovechando la calidez típica de la madera ya no implica talar árboles y dañar a nuestro planeta. 

Perfiles WPC para interiores o exteriores

Perfiles WPC para interiores o exteriores lifecycle

Ahora bien, nunca es fácil tomar una decisión sobre cómo decorar y ambientar el hogar o una casa de fin de semana. ¿Por qué conviene optar por perfiles WPC y no por los otros de madera tradicional? 

Conseguí privacidad sin perder luz

Con su aspecto rústico réplica a madera, los perfiles WPC son la solución definitiva para paredes exteriores o estructuras interiores. Sirven para decorar espacios en jardines, patios y otros rincones de tu hogar. 

Los diferentes tipos de perfiles WPC son la solución ideal para generar privacidad respetando la luminosidad y la decoración de los espacios. Son el elemento clave para dar un toque delicado a una determinada área o superficie: pérgolas, parasoles, portones, revestimientos, fachadas, cercos, entre otras opciones.

Ésta es una de sus principales ventajas y una de las razones por las que decimos que entregan funcionalidad y estética en un mismo producto. Son una opción superadora a la madera tradicional. Ofrecen todas sus ventajas y muchas más.

 

“Los diferentes tipos de perfiles WPC son la solución ideal para generar privacidad respetando la luminosidad y la decoración de tus espacios”.

 

Conocé por qué los perfiles WPC son una solución ecológica

Otra cuestión sobre la cual ya hemos hablado en otras notas combina la cuestión estética con la sustentabilidad. ¿Por qué? Porque los perfiles WPC parecen de madera, pero no lo son. ¡No notarás la diferencia!

Estos productos están fabricados en madera plástica (WPC son las siglas de Wood Plastic Composite) y compuestos por un 95% de materiales reciclados, lo cual permite aprovechar la calidez de la madera para decorar cualquier espacio pero sin afectar el medio ambiente. 

Una ventaja complementaria de instalar perfiles WPC es que no necesitan mantenimiento. Quien los elige puede olvidarse de perder tiempo y dinero en cuidarlos para que luzcan tal como el primer día. A diferencia de la madera, un poco de agua y jabón cada tanto es suficiente para que los perfiles conserven su aspecto original y su color inalterable. Además, la madera plástica no se deforma, es resistente al sol y al calor, entre otros factores climáticos.

Asesorate con un especialista para conocer todas las opciones disponibles

¿Qué esperás para renovar los espacios con perfiles WPC? Ya vimos que son muy fáciles de instalar y ofrecen grandes ventajas sobre la madera tradicional. 

Un último consejo antes de terminar. Por más que un cliente y su arquitecto o diseñador ya se hayan decidido por perfiles WPC, lo mejor es buscar asesoramiento de un especialista. El crecimiento experimentado por los productos de WPC ha generado un boom. Así, hoy coexisten muchas alternativas en el mercado y por eso sugerimos investigar bien antes de tomar la decisión final.

¿Sabías que en LifeCycle contamos con una amplia variedad de decks, baldosas, revestimientos y perfiles WPC? Contactate con nosotros ahora mismo para comparar opciones para ambientar casas o jardines y decidir qué tipo de perfiles son los indicados.  

Al hacer click aquí podrás ser asesorado por nuestros profesionales para elegir la alternativa ideal.

 

Conoce nuestros productos

 

Compartir
Tags:

SOLICITA PRESUPUESTO SIN CARGO